Blog de sexo en Valencia

miércoles, 26 de agosto de 2015

Eva Carneiro de Joven (doctora Chelsea)


En estas fotos vemos a una Eva Carneir joven y la verdad es que no estaba nada mal, ni lo está ahora, la doctora del Chelsea, y si ademas, segun dicen (su ex-marido) es una ninfomana y se lo montaba con los jugadores del equipo, pues ya podemos pedir cita para jugar a los medicos. A ver si se anima la cosa y sale algun video porno o algunas fotos con las tetas al aire al estilo Olvido Hormigos.

martes, 4 de agosto de 2015

Lola de supervivientes desnuda






Aqui podemos ver a Lola de supervicientes desnuda, mostrando que era la concursanta mas "potente" que habitaba en la isla. Menudo pedazo de tetas que se gasta la chica. Eso si que son cocos y no lo que habia en las palmeras de esa isla. Esta sesion de fotos pertenece a la revista interviu www.interviu.es

domingo, 2 de agosto de 2015

Ylenia, desnuda en interviú.








Ylenia triunfando con Pegate. La que fuera novia de Fede de MYHYC ahora lo esta petando con esa cancion . Pero vamos al tema: Ya hace un tiempecito de ello, pero nunca esta de mas recordar la sesion de fotos para la revista interviu que hizo esta rubia. Aqui vemos las fotos de Ylenia (gandia shore) desnuda. Podemos ver que se ha puesto una buenas tetas grandes.